ENTREVISTA

lunes, 14 de mayo de 2012


VANESSA MORENO HERNANDEZ  COD: 06042007
VANESSA GUERRERO  COD: 11041025

TEMA: DESCUBRIMIENTO DE LAS NECESIDADES Y DESEOS PROFUNDOS DE NUESTROS CLIENTES

PREGUNTAS
1.        En la toma de la decisión de compra de un producto o servicio que es lo que mayor influencia tiene para usted
2.       Que productos compra usted que sienta que se identifiquen con su personalidad
RESPUESTAS

RTA 1
·         Ana María Saavedra---Al momento de comprar lo que mayor influencia tiene para mi es el precio, que me guste el producto y que esté de moda.
·         Carlos Vásquez---Para mí lo que mayor influye en mi decisión de compra es que cumpla con mis necesidades y deseos, obviamente orientado por mi capacidad adquisitiva.
·         Pablo Santos---Al momento de comprar busco que el producto que escogí, sea de excelente calidad, cumpla con mis deseos, tenga un buen precio y sea de una marca reconocida.

RTA 2
·         Ana María Saavedra---Me siento identificada cuando compro ropa, zapatos, perfumes, carteras; en fin productos que me acompañan a diario.
·         Carlos Vásquez---Me identifico con productos de buena calidad y a buen precio; por ejemplo cuando compro ropa casual, calzado, ropa deportiva, guayos, etc.
·         Pablo Santos---Me identifico con productos tecnológicos e innovadores .



0 comentarios:

Publicar un comentario