lunes, 30 de abril de 2012

7 comentarios:

MARIA ANGELICA TORRADO PELAEZ dijo...

lo bueno es colocar la marca al final como el mensaje ya que el consumidor recordara con mas facilidad la marca, la importacia que se tiene de los anuncios cuando dejan huellas ya que estas permiten que las zonas de la cabeza se comunican entre si, todos recordamos cosas que ni queremos comprar eso no indica que lo queremos adquirir es ahi la importancia de tomar decisiones ya que es nuestra rutina desde q nos cambiamos

Anónimo dijo...

Sin duda el "timing" es de capital importancia. Aunque no es del tema que planteas, mira el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=34oflfI9_dI

ANDREA GALEANO dijo...

esto nos demuestra como cada vez mas tods ls ciencias y estudios se van uniendo o se van formando como un equipo en la publicidad, y todos los estudios que se pueden hacer para tener exito en el momento de lanzar un producto servicio con su respectiva publicidad.. Personalmente no me parece muy interesante el video, es algo que es muy usual ya que muchos explican y dan ejemplos de esto y son mucho mas animados y llaman mas la atencion y retencion de la persona q lo ve o escucha.

ANDREA GALEANO dijo...

me gustaria saber que tan contraproducente pueden ser q estos videos y q todos estos estudios sean expuestos al publico en general?
Si entiendo que por un lado puede ser por aquello de que al vrlo personas que no crean en el neuromarketing como una buena herramienta de publicidad empiece a utilizarla en su empresa, pero para un consumidor comun?

Anónimo dijo...

Con el avance tecnológico que estamos pasando y que vamos a seguir hasta el final de los tiempos, vamos conociendo nuevas formas de identificar al consumidor con el producto o servicio que queremos dar a conocer, esta es una ventaja muy grande porque logramos que el cliente identifique su producto con ver un anuncio publicitario, llegando a la mente de él.
Vanessa Guerrero

ANDRES GOMEZ dijo...

El momento de un anuncio debe ser congruente con el horario en que se transmita al parecer la eficacia radica en el momento indicado no deben tener un orden aleatorio.

ANDRES GOMEZ dijo...

La duración del anuncio no influye en su eficacia sino en el contenido que este tenga no se debe limitar el tiempo del anuncio pensando en que no va a ser efectivo sino tener siempre presente que la parte emocional influye en la decisión de compra.

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