lunes, 30 de abril de 2012

6 comentarios:

MARIA ANGELICA TORRADO PELAEZ dijo...

es cierto y me encanto este video el decir que aquello que creemos locos son esos genios aquellos los que cambian el mundo. no sea leal a algo busco siempre lo mejor pero en realidad soy leal que bien es nuestro subconsciente, o poder ver una marca y leer los peligros que tiene y aun asi una parte de nuestro cerebro queda esa ansiedad.

Anónimo dijo...

Excelente comentario. Es que -generalmente- una idea es absurda, loca o ridícula(por decir lo menos), hasta que le llega el momento de imponerse,y entonces a partir de allí el loco se TRANSFORMA en genio...

ANDREA GALEANO dijo...

bueno personalmente soy leal, leal a una sola marca creo, por que frente a otros productos o servicios se que asi tenga en ciertos momentos preferencias, pdria escoger uno u otro, pero frente a mi COCACOLA no, xq es casi como mi religion.. !!porque!! porque es preguntarme q religion es y yo digo catolica siempreee, y que gaseosa le gusta COCACOLA, cual toma cocacola, cual prefiere cocacola jajaja... se que puede salirs un poco del contexto del video mi comentario, pero lo hago apra que cada uno me diga cual es su religion en un producto o servicio?? cual empresa a influido tanto en su publicidad y sus valores agregados para llegar a considerarlos como una religion para ustedes?

Anónimo dijo...

Muy interesante esta parte del documental porque aclara que los locos dominan el mundo por ser unos genios, tenemos muchos ejemplos de ello que se ven en todo el mundo, y están con su posicionamiento de marca. hablan también de una comparación e la religión con el marketing que es usado para la identificación del consumo donde asociamos lo habitual del diario vivir con los hábitos que tenemos. Un mito de la publicidad es que el sexo vende toda clase de producto y servicio pero esto a cambiado porque abruma al consumidor.
Vanessa Guerrero

ANDRES GOMEZ dijo...

El pensamiento diferente no es sinónimo de locura sino de romper esquemas y paradigmas impuestos por la sociedad, el pensamiento colectivo es el que nos hace predecibles por esta razón los anuncios manejan tendencias similares el verdadero reto esta en la innovación no ahí que tener barreras de ningún tipo por miedo a fracasar, deberíamos temer es a la monotonía.

ANDRES GOMEZ dijo...

Al estar fidelizados a una marca o producto el contexto del anuncio no altera la decisión de compra, sin embargo la tendencia de hacer anuncios similares que anteriormente fueron efectivos no garantiza el mismo resultado, temas que antes eran tabú hoy en día son algo común.

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