lunes, 30 de abril de 2012

11 comentarios:

MARIA ANGELICA TORRADO PELAEZ dijo...

ante todo que buen video.
como poder decir que el lenguaje corporal es un gran medio para comunicarnos, saber que si nos enfadamos no le hechemos la culpa a nuestro cerebro reptil, podemos conseguir tecnicas de que nuestros clientes compren muy cierto, nadie sabe como leer nuestras mentes por ahora pero me pregunto sera que mas adelante lo lograr?

Anónimo dijo...

Sin duda...excelente video. Tu comentario da pie a que nos adentremos a..."ver el futuro". No me cabe la menor duda que en relativamente poco tiempo, se tendrá la capacidad de leer o interpretar los pensamientos... Miren el siguiente enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Raymond_Kurzweil y luego busquen publicaciones y vídeos de él, y "verán". El profesor

Anónimo dijo...

Otro enlace interesante sobre el primer comentario....
http://pijamasurf.com/2009/09/el-futuro-segun-ray-kurzweil-en-20-anos-seremos-inmortales/
El Profesor

ANDREA GALEANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANDREA GALEANO dijo...

si eso es como todo, todo en esta vida va evolucionando, va cambiando mejorando o empeorando, en la publicidad se haran adelantos muy grandes, porque todaaa la tecnologia que a diario se va creando va a ayudar en todo este proceso y seran muy utiles para las epresas pero como dice en el video , cada vez seremos mas utilizados por las empresass con estas tecnicas?, como dije en otro video , en que influye al consumidor diario estos videos se pueden ver positiva o negativamente?...

ANDREA GALEANO dijo...

bueno viendolo del punto de vista publicitario o como mercadologa publicista, considero que el neuromarketing, las ciencias y todas las nuevas tecnologias seria un buen mecanismo o herramienta para atraer y conservar un cliente, pero hoy en dia ay otras tecnicas que tambien son muy utiles y tambien eficaces que no solo son mas economicos si no que de cierta manera tambien se podria medir el nivel de aceptacion y aciertos en el mercado, mas en el mercado colombiano donde estas herramientas no son ni famosas ni costeadas por las empresas, el echo que hasta ahora o no hasta ahora si no el que sea tan lento como se va introducciendo esto al mercado da a pensar que en el momento en que llegue "si llega " a ser furor en el pais, podran haber llegado otras cuantas que seran competencias y por ende empezaremos a estudiar mas el comportamiento humano haciendonos como consumidores, clientes o empresa mas dependientes a estos sistemas, y que todo se vuelva mas tecnologico que humano donde se aceptan errores y en laa tecnologia procuran evitarlos; no solo en el pais, en el mundo entero, donde influye tanto o mas la publicidad en el consumidor a la hora de la decision de compra por necesidad gusto o preferencia.

ANDREA GALEANO dijo...

eh dicho!!! :D

Anónimo dijo...

De acuerdo con Angélica Y Andrea con que el ser humano fuimos evolucionando y seguiremos por miles de millones de años. Nuestro cerebro reptil es muy fácil de manipular cuando buscamos una buena técnica adecuada en la publicidad.
El neuromarketing nos ayuda a estudiar el cerebro humano en su selección del producto y luego en el momento de compra, encontrando actividades especificas en su ciclo de compra, mirando todo el comportamiento del cerebro humano.
Es genial que podamos leer en pocas palabras la mente del consumidor y poderlo plasmar a todo el mundo por los canales de comunicación.
Vanessa Guerrero

ANDRES GOMEZ dijo...

Poco a poco el marketing integra diferentes ramas de la ciencia con un solo propósito y cada dia se vuelve mas preciso aunque no lo reconozcamos pero ya el consumidor se vuelve predecible tal vez en el video no lo dicen directamente pero es algo que ya muchos saben.

ANDRES GOMEZ dijo...

No podemos llamar futuro a la evolución pero este concepto no significa lo mismo sino ya es sinónimo de deshumanizacion poco a poco la sociedad de consumo juega un papel fundamental en la vida del ser humano y realmente estamos perdiendo el libre albedrío nosotros mismos hemos aceptado esto por ahora le decimos sociedad de consumo pero llegaremos a un punto en que sera régimen de consumo.

Edward Duarte dijo...

La verdad pienso que el NeuroMarketing es como la evolución de todo lo que hemos prendido a lo largo de nuestra carrera universitaria Pienso que el marqueting tradicional ya es mandado a recoger y los expertos lo confirman Es la nueva rama de la publicidad y len las ciudades mas cosmopolitas ya se están implementando las diferentes técnicas de este mismo. Edward Duarte.

Publicar un comentario