lunes, 30 de abril de 2012
Publicado por
Ricardo López Rodríguez
en
17:31
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15 comentarios:
El neuromarketing interactua con la parte inconsciente del cerebro donde están los deseos no manifestados del consumidor pienso que esta ventaja ofrece resultados cien por ciento garantizados ya que no genera margen de error y podemos saber lo que realmente quieren los consumidores dejando a un lado la parte emocional que a la vez nos hace irracionales.
( ANDRES GOMEZ )
la importancia de conocer realmente las necesidades del consumidor permite hacer publicidades mas acertadas pero la parte conciente no dice realmente lo que necesitamos el neuromarketing ofrece resultados reales pero el costo es muy alto.
Cuando estudiamos muy detalladamente el cerebro humano podemos adquirir nuevas técnicas para vender un producto o un servicio, en la manera en que conocemos las necesidades y aclaramos los aportes que da la mente del consumidor sabemos como impactar al cliente para así comprar nuestro producto o servicio.
Cuando estudiamos muy detalladamente el cerebro humano podemos adquirir nuevas técnicas para vender un producto o un servicio, en la manera en que conocemos las necesidades y aclaramos los aportes que da la mente del consumidor sabemos como impactar al cliente para así comprar nuestro producto o servicio.
Vanessa Guerrero
muy cierto ya que conociendo y colocando en practica estas tecnicas podemos lograr dar a conocer y vender mejor nuestros productos
claro andres y es algo importante puesto que al conocer realmente las necesidades del comusimor este nos permite mostrar con seguridad nuestro producto ya que este sera vendido a dicho cliente porque sabemos que esos son sus gustos
vane ahora si encontre el comentario solo que no dice tu nombre para asi interactuar y poder comentar lo que dices o ya sea lo que diga
neuromarketing es el estudio científico de la mente humana ante la reacción de sus deseos y sus necesidades...
de una seria de aparatos y super computadoras avanzadas capaces de brinda información precisa del cerebro ..gracias a estos aparatos y estos programas podemos SABER el IMPACTO q siente las PERSONAS en su cerebro .. ante muchos sucesos q intervienen en la compra. .. podemos saber con exactitud q puntos mira primero una persona AL ENTRAR A UN CUARTO o a un lugar determinado.. tambien podemos saber el impacto emocional q tiene en nuestro cerebro
gracia a esta informacion podemos crear estrategias mas avanzadas capaces de persuadir 100& al consumidor y asi poder lograr posicionar o vender nuestro producto!
@andres munevar
Muy acertados los comentarios, al nivel que exige lo que hasta ahora está previsto que estudiemos, según el programa. Veo que hoy en día pueden mas o menos acertadamente reconocer que el marketing tradicional, que se ha desarrollado por años, ya no es tan efectivo, la sociedad ha cambiado, los tiempos o lapsos son mas acelerados, la incorporación de nuevas tecnologías, etc, han hecho cambiar la "sociedad de consumo", por lo cual si se quiere VENDER, hay que "entrarle" a explorar mas adentro de nuestra mera voluntad consciente..., es decir el NEUROMARKETING ahora... El Profesor
No dejen de ver el enlace...
http://www.youtube.com/watch?v=34oflfI9_dI
No dejen de ver este vídeo... http://www.youtube.com/watch?v=OLLgi5T83pk
El Profesor
Otro enlace...
http://www.youtube.com/watch?v=OOeSLK6h9nU&feature=fvwrel
bueno en este video se da como un abrebocas de todo lo que hemos estudiado en el traanscurso de la materia recordandonos los efectos positivos que tiene el neuromarketing sabiendo que ahorita vale totalmente la pena invertir en esta nueva herramienta en el mercado publicitario ya que arroja resultados satisfactorios los cuales sirven en muchos medios, y como la neurociencia va de la mano de esta para obtener el resultado adecuado y asi llegar al mercado especifico con la respuesta que desea el conumidor.
angelica y sus comentarios jajaja.. toca mandarle a edward... jajjjajaa... y angie no es que vayamos a mostrar nuestro con mas seguridad nuestro producto si no que vamos a llegar al mercado con el producto adecuado, no pensando en si va a encajar si no que ya se a analizado el mercado para poder decirr " si va a funcionar"
si andres el costo es muy alto y todavia falta mucho para que en colombia como tal se utilice esto como una herramietna solida y que la gente lo vea como inversion y no gasto, es una cultura que los futuros Mercadologos Publicistas debemos incorporar y qeu la tecnologia nos ayudara.
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